lo imposible no existe, que es sólo una palabra que a veces utilizamos por miedo a fracasar.

lo imposible no existe, que es sólo una palabra que a veces utilizamos por miedo a fracasar.

domingo, 6 de febrero de 2011

estela casas ruiz.

La he visto llorar, reír, comer, sufrir, alterarse, feliz, correr, gritar, susurrar, enfadarse, enloquecerse, y la mayoría de las veces ha sido a mi lado. Siempre con la sonrisa en la cara y con un te quiero por decirme. Suena a tontería pero ella es la persona que mejor me ha sabido querer en todo este tiempo, con la que más comparto mis días, y con la que los quiero seguir compartiendo. Es la que me ha enseñado a hacer las cosas de la mejor manera posible. A relajarme cuando estoy alterada, a sonreír cuando no puedo más. La que ha venido a mi casa cuando estoy mala para ponerse mala ella también jajaja. Cariño mío, ya lo sabes todo, no hay nada que decir. Por mucho que diga la gente nada es para siempre y lo sabemos, bah tonterías,. no voy a pensar en el futuro, pero si se que ahora vamos a estar juntas en todo y estoy segura de que nunca nos vamos a separa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario