lo imposible no existe, que es sólo una palabra que a veces utilizamos por miedo a fracasar.

lo imposible no existe, que es sólo una palabra que a veces utilizamos por miedo a fracasar.

lunes, 14 de marzo de 2011

El puto cabron de turno.

Me planté delante suya y le solté un bofetón,claramente acompañado de un par de gritos,y esta fue la conversación:
- ¡Cabrón!
- Mi vida,¿qué pasa? ¿Qué he hecho ahora?
- ¡Cómo si no lo supieras! ¡Y no me llames mi vida! Que hace tiempo que dejé de serlo...
- Pero...
- ¡Qué te calles! No te das cuenta tu voz me retumba,cállate. Te voy a decir una cosa,me parece muy bien que te vayas con ella,me parece muy bien que seas tan gilipollas de dejarme por ella,pero eso sí,te voy a dejar una cosa clara,si no has sido feliz conmigo,no lo serás con ella,ni con nadie,no sabes lo que te pierdes...



A medida que iba hablando la voz se me debilitaba y cada vez hablaba más bajito,y cada vez se añadían más suspiros a mi conversación. Hasta que no pude más,y rompí a llorar allí mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario